Gran Velada

DESCUBRE GRAN VELADA, LA TIENDA ONLINE MÁS COMPLETA DE PRODUCTOS PARA HACER JABÓN CASERO, COSMÉTICA NATURAL, ambientadores naturales, ACEITES ESENCIALES, VELAS Y MOLDES DE SILICONA

Gran Velada es tu tienda online de jabón casero, cosmética natural, velas y moldes de silicona. Son la web más completa de nuestro sector, disponen de una amplia gama de Aceites esenciales 100% puros y naturales, más de 50 tipos diferentes de aceite vegetal, gran variedad de ceras y parafinas tanto para velas como para cosmética natural y artesanal, 350 esencias aromáticas diferentes, contratipos para hacer perfumes, pigmentos y colorantes tanto para jabones y cosmética como para velas, 20 tipos de jabón de glicerina base, extractos de plantas y un extenso herbolario con el que iniciarte en el mundo de la cosmética natural casera. Además, en Gran Velada son especialistas en envases para cosmética tanto al por mayor como al por menor, fabrican una amplia gama de etiquetas y pegatinas personalizadas para sus envases y disponen posiblemente del mayor catalogo de moldes de silicona para hacer jabón casero, hacer velas, hacer escayola perfumada y otros materiales, con múltiples temáticas que van desde los moldes para hacer detalles de Boda, bautizo y comunión, a moldes de souvenir o bien moldes de navidad, por poner algunos ejemplos.





Mi último descubrimiento en productos es toda una maravilla. Gran Velada es una tienda online especializada en grandes ideas para nuestro hogar a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Gran Velada? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!


Conoce Gran Velada

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Gran Velada, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos!

La tienda online de Gran Velada es una tienda en la que poder encontrar, artículos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir que no encontrarás en las típicas tiendas.


Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento 





Precisamente yo estaba buscando ambientadores, de las que tienen muchos tipos para elegir. Si quieres verlos todos.

Son ambientadores de gran efecto y duraderos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son ambientadores de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro los ambientadores y sus preparativos que elegí para mi dulce hogar. Fue tan divertido hacerlos que me ha encantado mucho la experiencia, ha sido muy agradable. Elegí dos perfumes de su enorme lista, de los que tiene muchos diseños de marcas de mujer tanto como de hombre. Son tan eficaces, que no les hacen sombra. Me encanta su resultado después su olor es tan embriagador que acoge su aroma toda la casa.





Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?


Comentarios

  1. Hola: noconocía esta tienda pero ya veo que tiene una gran variedad de productos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi compra en Complementos J.S ONDO

Conoce AlmiClub

Conoce On The Farm